El Atlético Bailén sigue al frente de su grupo de la segunda andaluza

584
FÚTBOL

El Club Atlético Bailén 1808 mantiene el liderato del Grupo 3º de la Segunda Andaluza provincial después de la victoria en casa de este pasado domingo, 1-0, frente al Útica de Marmolejo.

Este domingo vivimos un enfrentamiento directo entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla. En cuanto a lo que pudimos ver en el campo, fue un partido de mucho respeto entre ambos conjuntos. Posesiones largas pero apenas ocasiones de peligro.
La primera gran ocasión visitante llegó mediada la primera parte, con un remate al larguero de falta directa. No veríamos la primera ocasión local clara hasta entrados en la segunda mitad, tras una gran jugada por banda derecha que no encontró rematador, con el portero ya batido.
Finalmente, cuando parecía que el resultado no se iba a mover, llegó el gol local. Un centro lejano fue peinado por Juanpe, cayó en las botas del capitán Martín y con la tranquilidad de un 9, batió a placer al cancerbero visitante, llegando el éxtasis a las gradas del Gregorio Manzano. Con esta victoria, continúan una semana más al frente de la clasificación.