Relatos de Pasión en La Carolina organizado por la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de La Carolina

677
RELATOS DE PASIÓN
La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de La Carolina, con motivo del la celebración del 125 aniversario de su fundación y dentro de los actos que se han organizado está la representación de Relatos de Pasión, una magnífica obra llevada a cabo por el grupo teatral Santa Bárbara de Linares.
No dejéis de ir a ver esta gran obra de teatro, vais a vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo en primera persona, una representación impresionante.
«RELATOS DE PASIÓN” y este gran elenco de artistas lleva al escenario la historia más grande jamás contada, con gran dignidad, respeto y sabiduría en cada escena y con una espectacular interpretación van plasmando al pie de la letra la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor tal y como está recogida en el Evangelio.
Luz y sonido, música y decorados, vestuario, efectos especiales etc. y una maravillosa interpretación en todos los aspectos super cuidados que lograron un ambiente sobrecogedor que emocionaba a todo un público haciendo que brotaran abundantes lágrimas ante las distintas reacciones humanas en cada escena: frente a la envidia y el odio, la misericordia y el perdón, frente a la mentira y la injuria, el silencio conmovedor; ante las tinieblas la luz y frente a la muerte la vida; impresionante el relato de Judas cuando nos recordaba que hoy la historia se repite y se vende a Cristo por menos monedas todavía y de muy variadas formas.
No hay palabras para describir los momentos vividos junto al grupo de teatro Santa Bárbara, para ellos todo nuestro cariño, gratitud y admiración por su magnifico trabajo.