Llega a Bailén Fanatic Go! Una jornada cargada de actividades para los más

925
ACTIVIDADES JUVENILES

Desde la Concejalía de Juventud tras dos exitosas ediciones de la jornada geek, Fanatic GO!, Bailén da un paso adelante con la organización de su primer salón del manga Bailén GO!.
El evento se realizará el próximo 20 de abril en el Campo de Fútbol 19 de Julio, concretamente en el pabellón Ali-Up en horario de 11:00 horas a 20:00 horas Ininterrumpidamente. La entrada es gratuita y abierta a todas las edades.
La actividad contará con diferentes zonas de ocio entre las que se incluyen una amplia ludoteca con más de 70 referencias diferentes para jugar con los amigos o la familia, además de exposiciones como Five Night and Freddys y Marvel vs DC donde se podrá ver réplicas de los objetos más característicos de ambos productos.
Para los amantes de la actividad física, se presenta la Arena de Campeones, con diferentes
actividades de tiro con arco, fresbee, puntería nerf y bolas de gel y Softcombat entre otros.
Además se contará con los clásicos concursos de Cosplay, Karaoke, Kahoots y juegos para todos los públicos, todos con premio. Y se pondrá a disposición de los asistentes una gran zona Gamer, con 12 puestos de juego y 4 puestos Arcade, así como una zona de torneos con pantalla de gran formato y un mínimo de 5 torneos con premio. Y formará parte de esta actividad un videowall, para que no se pierda ni una de las actividades.