Fidel Castillo iniciará temporada junto a Ahúja Racing en la nueva edición del Rallye TT Jaén Mar de Olivos

487
RALLY MAR DE OLIVOS

Después de los éxitos cosechados durante la temporada pasada, el piloto jiennense volverá a los circuitos de tierra, siendo Jaén Mar de Olivos su primera prueba de la temporada El equipo universitario Ahúja Racing, ha confirmado su participación nuevamente en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y en el FIA European Cup For Cross Country Bajas, siendo el VI Rallye TT Jaén Mar de Olivos. Esta edición se celebrará entre los días 13 y 14 de abril y tendrá como sede principal a Úbeda.
La apuesta será de nuevo Fidel Castillo al volante del Can Am Maverick x3 y Marc Solà como copiloto. Juntos, pese a llevar únicamente un año trabajando juntos, han conseguido grandes logros en los campeonatos mencionados anteriormente, especialmente en el Campeonato Europeo, donde se proclamaron subcampeones.
Ahúja Racing pese a haber tenido un merecido descanso tras la finalización de la anterior temporada, no ha parado de trabajar duramente para prepararse para esta temporada, y especialmente para esta prueba que tanto significa para este equipo, puesto que fue su debut, además, alcanzando la primera posición tanto en su categoría como en la categoría general.
Fidel Castillo se encuentra muy emocionado con volver a competir: “Tengo muchísimas ganas de volver a subirme al buggy. Desde que finalizó la anterior temporada, he estado muy centrado en mis estudios y en prepararme para esta temporada; no veía el momento de volver a competir. Volvemos con muchas ganas, con ganas de lucharlo y ganar, pero sobre todo de disfrutar.”
“Agradezco a todos nuestros patrocinadores y a nuestras familias por haber vuelto a confiar en nosotros, ¡vamos a darlo todo!”, añadió el piloto.
Por nuestra parte, solo nos queda desear mucha suerte y el mayor de los éxitos para esta prueba, y por supuesto, para esta temporada. Desde aquí os invitamos a ver este gran evento característico de Jaén, que, sin duda, un año más, dará mucho de qué hablar.