Charla “Alimentación por edades e higiene saludable”

514
FAMILIA

La concejalía de Bienestar Social, que dirige Alfonsa García, en colaboración el centro de Servicios Sociales junto a la diputación de Jaén, está organizando una serie de charlas destinadas a ayudar a los padres y madres en la crianza de sus hijos.
De este modo, el ayuntamiento de Bailén, invita a participar en el ciclo de charlas destinadas a padres y madres de la localidad, que se vienen desarrollando mensualmente por el Centro de Servicios Sociales de Bailén en colaboración con el Centro de Salud de la localidad, dentro de los programas comunitarios de Servicios Sociales financiados por Diputación Provincial de Jaén.
La segunda charla del mes de abril será el jueves 25, a las 10, en el salón de actos de la primera planta del Centro de Salud de Bailén. Será impartida por Maite Lechuga y Laura Arboledas (Enfermeras del Centro de Salud ), con el título de “Alimentación por edades e higiene saludable” y versará sobre el desarrollo de hábitos saludables en la infancia, tanto en la alimentación, como en la higiene.