Lectura continuada del El Quijote en la papelería Eclipse

687
LECTURA DE EL QUIJOTE

La concejal de Educación y Cultura, Maite Risueño, junto con la primera teniente de Alcalde, María Torres, han participado en la lectura continuada de El Quijote. Un acto impulsado por la papelería bailenense Eclipse al que el ayuntamiento se ha querido sumar coincidiendo con la efeméride del Día Internacional del Libro.
Maite Risueño ha señalado que esta actividad “contribuye a dar continuidad a los actos
programados con motivo del Día del Libro”. Además, ha puesto en valor la elección de la obra, puesto que supone “uno de los libros más relevantes de nuestra literatura española”.
Finalmente, Risueño ha apuntado que la Feria del Libro, celebrada durante el fin de semana “ha sido un gran éxito y ha contado con una gran participación de personas, por lo que seguiremos trabajando en esta línea y fomentando la cultura y la lectura en nuestro municipio”.
Durante toda la jornada de hoy todos los centros educativos bailenenses se han sumado a la iniciativa organizada por el mencionado establecimiento local. Los impulsores del proyecto son Juan José y Manuel Jesús García.
Por otro lado, cabe recordar que Bailén ha acogido durante todo el fin de semana multitud de actividades en la plaza General Castaños. Esta edición de la Feria del Libro ha sido la que ha congregado un mayor volumen de actos, orientados a todos los públicos, pero con gran énfasis en el infantil.