Presentados los actos de la Feria del Barrio de San José Obrero 2024

787
FIESTAS DE PRIMAVERA
Presentado el programa de actos de la Feria del Barrio de San José Obrero, que este año se va a desarrollar desde el martes 30 de abril al domingo 5 de mayo. Los actos comenzarán con el pasacalles de cabezudos por las calles del barrio, amenizado por la charanga “Los musiñecos”, seguido del pregón que será el pistoletazo de salida y que en esta ocasión corre a cargo del profesor Francisco Antonio Linares Lucena, quién se encargará además de inaugurar el alumbrado extraordinario de la Feria.
Según el concejal de Festejos “se trata de una de las Ferias más importantes tanto de la ciudad como de la provincia, debido al elevado número de visitantes que recibe cada año, por lo que también, anualmente, amplía su programación con nuevas actividades”.
El viernes 3 de mayo la Caseta municipal acogerá la actuación del grupo “La blanca y el negro” y a lo largo de toda la semana se contará con DJ`s que animarán las noches en la caseta municipal, como Anula Momy o Melli y alex Martínez, Skoll y Antonio C.G. Todas las actividades musicales son gratuitas.
Hasta el día 5 de mayo, el ferial se llenará con las actuaciones de los grupos locales de música, baile, y danza, Al compás del flamenco, Kangoo Jumps, Club Aero Bailén, Amanecer flamenco y peña El Puchero. Los jóvenes además tendrán juegos populares y fiesta de la espumas, sin olvidar el recorrido y Escape Room del Club de Air Soft Got Rager.
El deporte será protagonista, como todos los años, con competiciones como el Torneo Fútbol 7 de Veteranos, el penalti Calle o el torneo de Fútbol 3×3. Y no faltarán los Torneos de Ronda, Tirachinas, Ajedrez y Dardos.
El 4 de mayo se terminarán las actividades con el espectáculo piro-musical a las 23:00h. en la Calle Pablo Iglesias. Y el día 5 estará dedicado a la población infantil con la posibilidad de disfrutar de todas las atracciones al precio de 2,50 euros cada viaje.