Avelino Mora de la Torre, nuevo presidente del Recreativo de Bailén

1119
NUEVO PRESIDENTE

Avelino Mora, la cabeza visible de la Plataforma de Impulso al Recre, ha sido elegido como nuevo presidente del Recreativo de Bailén tras retirarse la otra candidatura presentada a la presidencia que estaba encabezada por Antonio Rueda. Se terminan así unos 18 años de la presidenta del Grupo liderado por Miguel Ángel Lijarcio.

El nuevo presidente ha enviado una carta a los socios de la entidad, «En el día de hoy, por fin, nuestra Candidatura ha sido proclamada como nueva Junta Directiva del Recreativo de Bailén, C.F., sin necesidad de recurrir a la celebración de elecciones por retirada de la otra candidatura inicialmente presentada».

«Asumo el reto de ser Presidente del segundo Club más antiguo de la provincia con toda la ilusión, pero sobre todo con la responsabilidad de saber que de mi trabajo y del de las personas que me acompañan, depende el futuro de nuestra Institución».

«Durante todos estos meses he sentido vuestra compañía, trabajo y apoyo en defensa de nuestro proyecto. No podéis imaginar cuanto cariño me habéis dado y cómo me habéis levantado en los momentos de flaqueza. No os quepa duda de que pondré todos mis sentidos y mi esfuerzo en corresponder tantos gestos de confianza».


«Tengo que agradecer a los cuatro locos románticos que hace casi dos años entendieron que era la persona adecuada para liderar esta aventura, por haber sabido hacer de la constancia un necesario compañero de viaje».

«A mi familia, verdaderos sufridores de mi pasión por este nuestro Club, a mi mujer por emocionarse conmigo en algo que le es tan ajeno como el fútbol y a mis hijos, que a su edad transpiran Recre por todos sus poros, por vivir conmigo estos momentos de ilusión».

«Como no, a quien en la distancia me transmitió en su día una petición que ha sido el referente de todos mis actos: “Lo que hagas, hazlo bien”.

«A Miguel Ángel Lijarcio Contreras, por su dedicación durante 18 años a la Presidencia de nuestro Club, de quién recojo el testigo desde la plena humildad y con plena promesa intacta de honestidad hacia el Club».

«A todos y cada uno de los que creéis en el Recreativo de Bailén. Somos “de Bailén, como aquellos valientes, que lucharon con fe y con valor”. Y haremos todo y más por la grandeza de nuestro Club».