Cursos sobre Monitor de Ocio y Escuelas Deportivas, Socorrista Acuático y Primeros Auxilios

438
FORMACIÓN

El ayuntamiento de Bailén colabora, con la cesión de instalaciones, en el curso de Monitor de Ocio y Escuelas Deportivas, Socorrista Acuático y Primeros Auxilios, dirigidos a todas las personas interesadas en esta capacitación organizada por el centro formativo Coep Formación.

En el caso del curso de Monitor de Ocio y Escuelas Deportivas, los días de formación son 15-16 de junio, 29 y 30 de junio y 6 y 7 de julio. Hay un límite de 20 plazas y se escogerán a los participantes por riguroso orden matriculación. En este caso la empresa formación propone una inclusión directa en su bolsa de trabajo. El precio de esta formación es de 100€. Certifica el curso la entidad F.E.N.S.A. Salvamento y Rescate.

Por otro lado, también se abre plazo de matrícula para el curso de Socorrista Acuático y también para la capacitación de Primeros Auxilios en Bailén. Los días de formación son del 15 al 26 de julio de 2024. Igualmente, las plazas son limitadas y se escogerán a los participantes por orden de matriculación. El precio de esta formación es de 100€.