Firmado el contrato de cesión de parte del Mercado de Abastos para AFAMP con una duración de 30 años

658
CONVENIO

El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha firmado la cesión de la primera planta del Mercado de Abastos a AFAMP (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual). En el acto han estado presentes Paloma Lara, presidenta de la Asociación, además de José Tejada, vicepresidente de la misma.

La zona irá destinada a atender las necesidades de nuevos usuarios que requieren de sus servicios. El contrato de cesión se ha firmado por 30 años, y será AFAMP la entidad responsable de incorporar el mobiliario e instalaciones necesarias para el desarrollo de su actividad.

Además, dicho contrato pone de manifiesto que la Asociación deberá utilizar las instalaciones para las actividades que vienen reflejadas en su documento estatuario, del mismo modo que decidirá el horario y distribución de las mismas.

Hay que recordar que este acto ha sido posible tras la sesión plenaria del día 3 de junio, en la que todos los miembros de la misma votaron por unanimidad la concesión de esta zona del Mercado Municipal para la entidad no lucrativa.

Luis Mariano Camacho ha reseñado que esta cesión por parte del ayuntamiento de Bailén supone seguir “favoreciendo el trabajo por la inclusión de las personas con discapacidad” y ha añadido que gracias a AFAMP y a diferentes entidades que trabajan en el ámbito “se está realizando un excelente trabajo”.