Quieres ser cabezudo en Bailén?

508
SALIDA DE CABEZUDOS
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén informa que, con motivo de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla, se realizará el tradicional Pasacalles con Cabezudos, el próximo miércoles 17 de Julio, a partir de las 21:00 horas.
Por este motivo, se informa a las familias de los menores que deseen encarnar estos simpáticos personajes, de los siguientes aspectos:
1.- Serán seleccionados los 10 primeros niños que se inscriban antes del martes 9 de julio a las 14:00 horas, a través del correo [email protected] en que escribirán el nombre y apellidos del niño o niña y los datos del padre, madre o tutor – nombre y apellidos, DNI y número de teléfono -.
2.- Se deberán personar, una hora antes de acto, acompañados de un adulto, que firmará el consentimiento de su participación y aparición en las fotos, que del acto se deriven.
3.- Se presentarán con puntualidad en las dependencias del ayuntamiento a las 20:00 horas del 17 de julio, para caracterizarse al objeto de realizar dicho pasacalles, tras el cual se les entregará un obsequio en agradecimiento por su participación.
4.- Los niños que quieran participar deben tener una edad comprendida entre los 12 y los 15 años, ambos inclusive.
Quiedres de