PRESENTACIÓN DE LIBRO
El escritor villanovense Manuel Rodríguez Arévalo «Tradición Oral en Jaén y provincia. Leyendas y Romances» en un acto organizado por el Ayuntamiento, por organizar el evento, y a Uvas Bailén por colaborar económicamente.Presentación de mi libro.
Un libro de investigación sobre la tradiciones de la provincia de Jaén que cuenta con 644 páginas, 21 ilustraciones y 169 códigos QR para poder escuchar los romances recuperados.
La obra incluye un capítulo dedicado a cada municipio de la provincia de Jaén y está estructurado en dos apartados, por un lado aparecen nuevas leyendas que no se recogieron en las dos publicaciones anteriores sobre este tema y, en segundo lugar, los romances recogidos en los municipios jaeneros.
El libro incluye un capítulo dedicado a cada municipio de la provincia.
Pedidos en el correo [email protected]