La Guardia Civil ha detenido en La Carolina a los presuntos autores de 35 delitos de robo con violencia e intimidación

230
DETENIDOS

Los robos fueron cometidos en establecimiento y vehículos de la localidad La Carolina. A los detenidos se les imputan 35 delitos de robo con violencia e intimidación, tenencia ilícita de armas, estafa y uso fraudulento de tarjetas de crédito.
La Guardia Civil, concretamente componentes de la Guardia Civil de La Carolina, ha desarticulado una banda organizada, deteniendo a tres vecinos de La Carolina, de entre 36 y 32 años de edad, como presuntos autores de 35 delitos de robo con violencia e intimidación, tenencia ilícita de armas, estafa y uso fraudulento de tarjetas de crédito.
La investigación se inició, tras recibir en dependencias de la Guardia Civil varias denuncias, por robos o hurtos en vehículos o establecimientos de la localidad de La Carolina, así como un robo con violencia, estafa y uso fraudulento de tarjeta de crédito.
Por todo ello la Guardia Civil, estableció numerosos servicios de vigilancia y controles de seguridad ciudadana, con el fin de averiguar la identidad de los autores.
Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes encargados de la investigación, se solicitó la entrada y registro en los domicilios de tres vecinos de la localidad, donde se intervinieron numerosos efectos, siendo reconocidos por los denunciantes, entre ellos una escopeta de caza y una pistola manipulada del calibre 8 mm.