Reconocimiento al equipo de voluntarios de la Recreación de la Batalla de Bailén

234
VOLUNTARIOS

El concejal de Patrimonio, Juan Jesús Padilla, acompañado por la Primer Teniente de Alcalde, María Torres, ha recibido en el Salón de Convenciones del Consistorio al equipo de voluntarios que trabajan codo con codo con el Ayuntamiento durante el intenso fin de semana en el que se celebra la Recreación de la Batalla de Bailén. “Le hemos querido trasladar nuestro reconocimiento a su labor, que es impagable”, ha destacado el edil.

Los voluntarios, más de una veintena, han recibido un diploma y un pequeño escudo de Bailén de plata que podrán lucir en sus solapas ya que, subraya Padilla, “siempre están al pie del cañón, colaborando en todo lo que se les pide, en especial, en logística y en todo lo que tiene que ver con la organización del mercado, el tren y la propia Batalla de Bailén”.

Desde dentro

En este sentido, el concejal de Patrimonio ha manifestado que “es un orgullo y un honor” contar con bailenenses “tan comprometidos” con su municipio y con todas las actividades que se desarrollan en él. “Les hemos dado un escudo de Bailén; ellos se sienten muy orgullosos de ser bailenenses y ahora lo podrán llevar siempre que quieran muy cerca de su corazón”.

Así, Juan Jesús Padilla ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento y animar al resto de los bailenenses a “que se unan a esta gran familia”. En su opinión, “es algo que sólo se siente cuando se está dentro; se trabaja muchísimo, pero somos una familia, una piña y disfrutamos mucho. Realmente es una labor que no se puede repetir en otro escenario, ni se puede pagar, porque vivir desde dentro la Recreación de la Batalla de Bailén, que tiene una enorme repercusión nacional e internacional, es algo único”, ha concluido.