PARKING MUNICIPAL
La concejal de Urbanismo, María Torres, ha anunciado que a el próximo 17 de febrero, a las 8.00 horas, se procederá al cierre del Parking Municipal por lo que “deberá estar totalmente vacío de vehículos y no se podrá hacer uso de ninguna de sus plantas”.
El motivo de este cierre provisional es el de acometer las labores de limpieza y pintura de las plazas, así como para llevar a cabo los trabajos de graduación de los sensores de cada uno de los aparcamientos.
Torres ha explicado que en los “próximos días” se anunciará la fecha exacta de la apertura del plazo para la solicitud de bonos para el uso del Parking Municipal, tras la instalación del sistema de pago que entrará en funcionamiento el próximo 1 de marzo.
Además, ha adelantado que se está estudiando la apertura del Parking Municipal antes del 1 de marzo, fecha en la que entrará en vigor el sistema de pago, con el objetivo de reanudar la normalidad. “Valoraremos la posibilidad de reabrir el parking de forma gratuita antes de la fecha límite; aunque los usuarios tendrán que sacar ticket, no tendrán que abonarlo”.