Victoria del Atlético Bailén 1-3 en Rus

326
FÚTBOL / PRIMERA ANDALUZA

El Club Atlético Bailén 1808 se desplazó hasta Rus para disputar la 19ª jornada de la Primera Andaluza ante el Rus. Un partido en el que los nuestros empezaron un poco relajados aprovechando el rival dicha relajación para ponerse por delante en el marcador.

Los bailenenses no tardaron en ponerse el mono de trabajo y tras dos tantos de Juanjo Merino, uno de una buena jugada colectiva y otro de penalti se logró dar la vuelta al marcador antes del descanso.
Ya en la segunda parte ambos conjuntos gozaron de oportunidades, teniendo una ocasión clarísima el Rus que por suerte no acabó entrando, y tras el gol de los nuestros por mediación de Juanpe en el minuto 65, supimos darle calma al encuentro, dormir el partido y llevarnos los 3 puntos a Bailén.
Gracias a la afición que se desplazó un finde mas para darnos ese empujón que siempre se necesita.