Geolit celebra un acto conmemorativo al Día Internacional de las Mujeres

114
DIA DE LA MUJER

Mujeres que trabajan este parque científico tecnológico se han dado cita en este acto enmarcado también en el 25º aniversario de Geolit.

El Parque Científico Tecnológico Geolit se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres con la celebración de un acto en el que se han dado cita mujeres que trabajan en empresas ubicadas en este parque.

La vicepresidenta primera y diputada de Igualdad, Políticas Sociales y Juventud, Francisca Medina, la diputada de Fondos Europeos y Geolit, Lourdes Martínez, y la diputada de Igualdad y Juventud, María Dolores Ruiz, han intervenido en este acto que forma también parte de las actividades organizadas con motivo del 25º aniversario de Geolit.

Durante el mismo, se ha procedido a la lectura del manifiesto conmemorativo al Día Internacional de las Mujeres consensuado por las ocho diputaciones andaluzas y se ha hecho entrega de reconocimientos a mujeres que han estado presentes en esta jornada.

Además de este acto, el programa diseñado para conmemorar el 25º aniversario de Geolit incluirá la celebración de una treintena de iniciativas que abarcan desde encuentros y foros empresariales hasta la celebración de actividades destinadas a dar a conocer a la sociedad jiennense este parque científico tecnológico de la Diputación Provincial en el que se ubican más de 70 empresas y trabajan más de 1.300 personas.