Al Atlético de Bailén 1808 le podría caer una dura sanción

910
Screenshot
PRIMERA ANDALUZA PROVINCIAL

El encuentro entre el Iliturgi y el Bailén 1808 le puede salir muy caro al equipo bailenense. Además de la grave lesión de Antonio Jesús: rotura de tibia y peroné por una dura entrada a un jugador con el balón en una zona del campo sin peligro, casi en el centro del terreno de juego, las protestas y las tarjetas rojas a los jugadores bailenenses y la retirada del partido le puede costar la pérdida del encuentro por 3-0, el partido marchaba 1-0 para los iliturgitanos. Para colmo de males e incidir en el daño al jugador, la ambulancia tardó unos 20 minutos ya que carecía de este sevicio partido. Al ser las instalaciones municipales el Ayuntamiento debe exigir este tipo de servicios para evitar males mayores y el propio club debe de contar con este servicio sanitario para evitar algo peor. El club bailenense debe denunciar al Ayuntamiento de Andújar (propietario del campo) la falta de este servicio y que pudo ser peor para el jugador Antonio Jesús.

Además, el club será sancionado con tres puntos por no querer seguir jugando el partido por la dura lesión de su compañero que solo fue sancionada por una tarjeta amarilla cuando el jugador se retorcía de dolor sobre el césped y la lesión era evidente porque la pierna estaba suelta y los equipos médicos de ambos clubs veían la gravedad de la lesión, posiblemente la más dura de esta temporada en la Primera Andaluza Provincial.

Además, los jugadores expulsados pueden que reciban varios partidos de sanción e incluso no se descartan sanción económica para el Bailén 1808.

Todo provocado por una entrada fuera de lugar y por un colegiado que no supo analizar la situación de gravedad del momento, a pesar de que lo estaba viendo sobre el campo al jugador bailenense.

Screenshot
Screenshot
Screenshot