FÚTBOL
1ª ANDALUZA PROVINCIAL
El comité de Competición de la Federación Provincial de Fútbol ha sido muy duro con el CAB Bailén tras lo sucedido en el encuentro en Andújar entre el Iliturgi-CAB Bailén mientras que no ha querido «entrar» en la dura entrada sobre Antonio Jesús que le ocasionó rotura de tibia y peroné, de las peores del fútbol en una entrada de otro jugador.
El comité no ha querido entrar en el motivo que ocasionó «todo» y sobre todo en la falta de deportividad de un colegiado que ante lo que estaba viendo sólo «se atrevió» a sacar amarilla a un jugador que debería de ser sancionado con varios partidos.
Al final no hay sanción para el jugador iliturgitano que provocó la lesión, Álex Alcázar, mientras que hay dos sancionados del CAB por un partido, Virgilio y Padilla, y el encuentro se debe reiniciar desde el minuto 30 que fue cuando ocurrió la durísima entrada y la lesión del jugador bailenense. El partido se reinicia con 11 jugadores el Iliturgi y 9 el CAB. Una decisión, a nuestro entender, muy arbitraria de un comité que no está a la altura de lo que debe juzgar. Además el comité se ha atrevido a sancionar con 4 partidos al presidente del CAB. El partido se debe jugar a puerta cerrada. El comité se basa en que no hay prueba videográfica de la entrada, cuando las redes están llenas de la entrada de Álex a Antonio Jesús, una justificación que carece de veracidad ante las imágenes existentes y publicadas.