2ª ANDALUZA JORNADA 7 UD GUARROMÁN 0-2 RECRE
Con una primera parte igualada, en la que predominó el juego en el centro del campo, fueron escasas las ocasiones por ambos bandos, llegándose al descanso con 0-0 en el marcador.
En la segunda mitad, cambió el panorama de forma notable. El Recre salió decidido a por la victoria, avisando con varias ocasiones que no fueron gol por poco.
Aunque como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente… que al final llegó el primero del Recre, en el minuto 65, por mediación del Juvenil Juli Camacho, que llevaba escasos minutos sobre el terreno de juego. Teniendo el defensor del Guarromán la posición ganada, Juli le «birló la cartera», haciéndose con el balón y marcando por bajo.
El Guarromán no inquietaba a nuestro meta Dani, pues el trabajo defensivo de los nuestros, impidió cualquier acercamiento de los locales.
Ocho minutos después del primer gol, en el 73, Óscar hacía el segundo al rematar de cabeza un saque de esquina, adelantándose a su marcador y enviando el balón al fondo de la portería sin que el meta local pudiese hacer nada.
De ahí al final, el Recre supo mantener la ventaja, consiguiendo una importante victoria que nos acerca a los puestos de play-off.
La próxima jornada, recibimos al líder, la AD Lopera que a pesar de haber sido derrotados en casa esta pasada jornada, nos va a poner muy difícil conseguir los tres puntos. El encuentro se disputará en horario matinal, a las 12:00 horas.




















