AUTOMOVILISMO
Celebrado en la localidad gaditana de Jerez de la frontera la Gala de Campeones, donde el piloto bailenense Esteban Perea recogió el galardón de un nuevo subcampeonato en Monoplazas del 2025.
«Una temporada que empezábamos con mucha ilusión con el cambio de coche, y que a lo largo del año se fue complicando entre operaciones de mi mecánico Jose Luis, mías, el abandono en Colmenar por el incendio y otros compromisos familiares, solo pudimos hacer 6 de las 14 pruebas del campeonato».
6 pruebas de mucho sufrimiento para intentar buscar el mejor «setup», y en las que hemos ido de menos a más pero sin encontrar el mejor compromiso coche-piloto, quizás Montoro fue la única donde me encontré más cómodo y sentía las mismas sensaciones que con el S2.
Finalizamos contentos por supuesto por el resultado, pero no tanto por no poder sacarle algo más de rendimiento a este gran coche.
«Afrontamos ya una nueva temporada con mayor ilusión que la anterior, ya que al menos tenemos información del coche y seguro que disfrutaremos he iremos a más
Solo me queda dar las gracias a todos los que han echo posible este resultado, patrocinadores, amigos y familia, por supuesto a tod@s mi gente que me anima y me sigue en las redes sociales que con vuestro mensaje me animáis para darlo todo».




















