VII EDICIÓN DEL PARTIDO DE LA ALEGRÍA
Este sábado tendrá lugar un acto solidario para niños con enfermedades raras de nuestra provincia. Este año a beneficio de Mia, una linarense con la enfermedad Piel de Mariposa y para la asociación debra Piel de Mariposa.
Sábado 18 de abril en Guarromán. Concentración motera desde las 11 en la explanada de la piscina, caravana motera de toda Andalucía desde las 15:30. Pasacalles cofrade desde las 16:00 horas, y a continuación concierto cofrade en el campo de fútbol, a cargo de la Banda Salesiana Santísimo Cristo de la Buena Muerte (@bcestudiantes) que formará parte del certamen solidario del VII Partido de la Alegría, a Beneficio de Mia.
El colofón será un partido entre leyendas de Guarromán (Gente del pueblo que nunca suele jugar a fútbol) y este año nos acompaña un equipo de ex jugadores del Real Betis, entrada 5€. Este sábado en el Campo de Fútbol de Guarromán, .
Será una jornada donde el deporte y la música se dan la mano con un objetivo común: fomentar la unión y la solidaridad por una causa que realmente lo merece.




















