Presentado en el María Bellido el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

396

El Diputado provincial Manuel Hueso han presentado en el Insttuo María Bellido de Bailén el Proyecto Jaén. El acto tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del centro educativo. El
Proyecto Jaén+ II, impulsado por la Diputación Provincial de Jaén se enmarca en el marco del Programa Erasmus+ de la Unión Europea.
La presentación a la comunidad educativa corrió a cargo de Personal Técnico de la Administración Provincial, que expuso las  líneas fundamentales de este proyecto, al que está adherido el Instituto bailenense desde hace unos meses.
El objetivo de este proyecto es posibilitar al alumnado de los Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional que realicen sus prácticas de Formación en Centros de Trabajo en países de la Unión Europea.
El Coordinador del Jaén+II en el Centro, Antonio Álvarez, recalca la importancia de esta iniciativa para que alumnos y alumnas puedan ampliar sus conocimientos y su formación desde una perspectiva más abierta hacia su futuro laboral y profesional.

El Grupo socialista bailenense ha criticado que ante esta presentación no hubiese ningún representante municipal en el acto.