Quorum Motor entrega 2 modelos Mahindra a la FAA para actuar en caso de accidentes en pruebas

1070

La empresa jiennense Quorum Motor, concesionario Mahindra para Jaén y Córdoba, ha hecho entrega de dos modelos Mahindra Goa Doble Cabina a la Federación Andaluza de Automovilismo  para actuar en pruebas de competición en caso de accidentes, hasta ahora la Federación disponía de tres coches R modelo Fiat Stilo. Estos coches que venían prestando su servicio desde el año 2003 se habían quedado desfasados. De momento conservará uno de los viejos coches R e incorpora dos unidades de los Mahindra Goa Doble Cabina. Recordemos que la marca  Mahindra es de origen Indio y fue fundada en el año 1945. El modelo en cuestión, además de ser 4×4, dispone de un motor de 2.2 Turbo Diesel y 120 CV.

En el acto de presentación de estos modelos dotados de todo lo necesario para actuaciones en cualquier situación junto a representantes de la empresa concesionaria, de la FAA y del Ayuntamiento de Úbeda, asistió el presidente de Mahindra Europa que se mostró satisfecho por esta actuación de dos modelos adaptados para este tipo de pruebas.La adaptación ha sido realizada por empresas de Úbeda que la han dotado del material necesario y homologado.

Seguramente a muchos de nosotros nos suena más la marca por el equipo de competición que tiene en la floreciente Fórmula-E; que por cierto entre sus filas dispone de dos pilotos de primer nivel: Nick Heidfeld y Félix Rosenqvist. Este año además lo están haciendo especialmente bien ya que ocupan la 2ª posición de equipos. Rosenqvist también ocupa esta misma posición en la clasificación de pilotos. Incluso a los moteros también les sonará la marca por el equipo que tienen en Moto 3.