El bailenense Manuel Cabrera termina entre los 100 primeros

1812

El corredor bailenense Manuel Cabrera ha terminado esta edición de la Andañucía Bike Race con buenas sensaciones, “he terminado super bien para mi gusto he reservado demasiado pero me siento orgulloso porque mi cuerpo ha respondido mejor de lo que esperaba”. Concluía la prueba en el puesto 126° general de todos los corredores y 77 élite. “Como dije quería entrar entre los 150 primeros y así ha sido ahora estamos a la espera de las listas oficiales y dependiendo del tiempo que le halla sacado a los demás rivales asi saldrá la puntuación de la abr completa.
Otra @andaluciabikerace al bolsillo ¡con esta ya son dos!. El año pasado el objetivo fue terminarla y entre el 500 o por ahí..y este año el objetivo era entrar entre los 150/200 primeros teniendo en cuenta que esto son pruebas UCI esto es otro mundo Y ha sido posible . 

¿cual será el objetivo para el año que viene?.
Bueno  hoy etapa super rápida en la que una buena salida podía ser decisiva por suerte apreté y me quité de en medio varios tapones sufriendo un poco pero manteniendo el ritmo y llegando hasta meta a tope.
Ya podéis imaginaros como ha sido la última etapa…
A todos esos amigos y familiares que me habéis estado apollando en las carreras o en casa a esos bañuscos a TODOS sois fantásticos.
Gracias al EQUIPAZO con todas las letras que me ha estado asesorando,cuidando y apoyando todo lo que ha podido y más sois fantásticos y os prometo muchos buenos puestos y podiums este año.Para mi una suerte tocar con vosotros Javi Vida Eva Maria Moreno Hernández