Hoy podemos ver a la actriz bailenense Pilar Mora en “Sin Filtro”, de Santiago Segura

477

Hoy se estrena la última película de Santiago Segura, en la misma aparece la bailenense, Pilar Mora que pudo disfrutar de momentos con grandes actores y actrices de nuestro país en sus escenas de la comedia “Sin Filtro”, que lleva promocionándose desee las últimas semanas por nuestro país. Es el primer Santiago Segura, donde no aparece el actor madrileño que solo se encarga de dirigir.

En la película, cuyo rodaje se desarrolló e la provincia de Madrid, cuenta con protagonista con Maribel Verdú que da vida a Paz, una mujer en la cuarentena con una vida aparentemente perfecta, ya que tiene trabajo, pareja y amigas, pero que cree que algo falla porque se siente angustiada. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio, Amil Narayan, que le ofrecerá la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. Pero, por accidente, ingerirá todo el frasco, convirtiéndose en una mujer “sin filtros”. Santiago Segura ha señalado que, para variar, quería hacer una comedia “donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel”, una actriz a la que considera una protagonista “atractiva y talentosa”, señala Warner en una nota de prensa.

La bailenense, que ha realizado apariciones como modelo y en cortos, hace ahora su aportación, aunque de manera pequeña, en la gran pantalla. Que sirva este papel para abrirte las difíciles puertas de cine.

En esta última edición de Fitur participó en el estand de Manzanares, en la presentación de muso de Manuel Piña.