Presentación del Cruz de Guía 2018 y la Guía de Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2018 de Linares

905

La Agrupación de Hermandades y Cofradías ha presentado el tradicional libro “Cruz de Guía” en un acto celebrado en la sede oficial de la Agrupación. Un acto tradicional próxima ya la Semana Santa donde se dan a conocer el itinerario oficial. Sobre los itinerarios hemos de decir que se mantienen los mismos del pasado año, con algunas pequeñas variaciones.

 

La Cruz de Guía es un libro que hace un recorrido por todas las Hermandades de Linares. Además se han incluido numerosos artículos que dan a conocer un poquito mas la Semana Santa linarense y numerosas fotografías. Además también se incluyen las Hermandades de Gloria. La maquetación ha corrido a cargo de Vicente Díaz y Juan José García. La fotografía de la portada es de Miguel Ángel Cañizares.

El precio de venta es de 10 euros y puede adquirirse en la Agrupación de Hermandades y Cofradías, en Punto Dip y en la tienda que habilitará en breve la Agrupación, situada en calle Cánovas del Castillo, 14.

 

La Cruz de Guía es un libro detallado, que hace un recorrido por todas las Hermandades de Linares. Se incluyen también artículos que dan a conocer la Semana Santa linarense. La fotografía de la portada es de Miguel Ángel Cañizares.