Guarromán organiza un Festival Colours a favor de la Asociación ALES

508

El Ayuntamiento de Guarromán, a través de la Concejalía de Festejos y Cultura ha organizado para el próximo 2 de junio el “I Festival Colours” que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil a través de la Asociación ALES. En la presentación asistieron el alcalde de Guarromán, Alberto Rubio, el presidente de la
Asociación ALES Juan Galera y el concejal de Festejos Juan Carlos Muelas.
Con este Festival, el primero que se organiza en la provincia de Jaén de este tipo de música, salvo el que está previsto en la capital, la localidad de Guarromán se coloca a la cabeza de festivales de esta música electrónica con la presencia de artistas de primer nivel,
además se quiere ser referente para el futuro en esta especialidad musical, una vez que en la provincia, salvo en Jaén, hay pocas iniciativas de este tipo.
Artistas más que consolidados como Kevin Edwards, Rober Moor, Javi Rodríguez, Moree Mk, J.Melli o  DJ David Moreca se darán cita en la explanada de la piscina en una fiesta que se está organizando para que sea un gran referente provincial, además contando con la aportación que se realizará a ALES. Hay que agradecer que los artistas asistentes han colaborado con esta iniciativa por el objetivo que se persigue.
Tanto el alcalde como la presidente de ALES se han mostrado satisfechos de esta iniciativa dedicada al mudo joven y Juan Galera agradece al Ayuntamiento que se lo hayan propuesto como medida para aportar ingresos a este colectivo que se encuentra inmersos en numerosos proyectos para ayudar a los niños con cáncer.
Las entradas ya está a la venta por internet a través de Wegow tickets y en el propio Ayuntamiento. El objetivo es poder vender las 3.000 entradas previstas para la venta y se esperan jóvenes de toda la provincia.