Reivindicación de la reapertura para consultas del antiguo Centro de Salud

1179

Convocatoria a todas las asociaciones localizadas en Bailén y a todos los vecinos de la localidad por parte de la Asociación de Vecinos “La Noria” para explicar, de una manera pormenorizada, los motivos que les han llevado a solicitar el cumplimiento del compromiso adquirido por la Delegación Provincial de Salud que prometía, ya desde el proyecto inicial de construcción del nuevo centro ambulatorio el mantenimiento del ya existente.

El desdoblamiento de servicios sanitarios en ambos centros y la mejora de estos servicios para todos los bailenenses fue el compromiso inicial de la Delegación de Salud. «Con el paso del tiempo y de la crisis parece que dicho compromiso se ha diluido y piensan que con un edificio nuevo, pero pequeño desde su nacimiento, nos podemos conformar los vecinos de Bailén», declara su presidente.

Por este motivo quieren explicar a todas las asociaciones de Bailén y por tanto a todos los bailenenses las peticiones a la Delegación Provincial de Salud de Jaén. El objetivo que persiguen es la mejora en las prestaciones sanitarias que hasta ahora ofrece el SAS en Bailén. En esta reunión informativa quieren explicar todas las peticiones, y si es posible, contar con el resto de colectivos para hacer más fuerza ante la Delegación y conseguir reforzar los servicios sanitarios en la localidad.