La segunda edición del Festival “Andújar tiene magia” contará con la participación de 23 magos

959

El Ayuntamiento de Andújar organiza, por segundo año, el Festival “Andújar tiene magia” que contará con la participación de 23 magos durante los días 6 y 7 de abril. Un evento que según el concejal de Cultura, Lucas García, llegará a diferentes espacios urbanos “con esta apuesta por el espectáculo de calle que dinamiza la vida cotidiana de la ciudad para vivir la cultura”.

Lucas García, que ha presentado esta mañana el evento junto a dos de los ilusionistas participantes, ‘Mago Migue’ y ‘Nickolas Martin’, ha señalado que “esta actividad llenará de magia nuestra ciudad y es un evento más para singularizar Andújar y convertirla en referente de encuentros culturales”.

En este sentido, el concejal ha afirmado que “buscamos acercar al público a los espacios culturales, pero también queremos llevar la cultura a las calles, pasearla por los rincones más bonitos de la ciudad, asomarla a los barrios”.

El Festival comenzará el viernes, 6 de abril, con una actuación en la plaza de España, a las 18.30 horas, así como con la puesta en escena de diferentes espectáculos en las calles del centro de la ciudad.

La programación continuará al día siguiente con actuaciones en la calle, durante toda la mañana, y con la ‘Gala Mágica’ por la tarde en el Teatro Principal. Además, durante los días previos se realizarán visitas a los centros escolares.