Localizado el cadáver del motorista desaparecido en Las Casillas de Martos

539

Agentes de la Guardia Civil han confirmado la localización del cuerpo sin vida del motorista de 23 años de edad desaparecido este pasado sábado tras haber sido arrollado por el agua en el Carril del Alamillo, en la bajada hacia las Casillas de Martos.

Lo  confirmaban fuentes de la Guardia Civil y el propio alcalde de Martos, Víctor Torres, quienes confirmaron que el cuerpo ha sido localizado a unos 15 kilómetros del lugar donde había desaparecido el joven.

Un particular ha alertado a Emergencias 112 de la aparición del cadáver entre La Cortijada y Villamaría, en la carretera que va de la localidad jiennense de Martos a Monte de Lope Álvarez, a unos doce kilómetros del último punto donde se le vio por última vez con vida, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El motorista jiennense fue visto por última vez poco antes de las 19,44 horas del sábado, momento en el que un amigo alertó al 112 e indicó que había sido arrastrado por la corriente cuando circulaba con su moto en el Carril del Alamillo, en la bajada hacia Casillas de Martos.

Alrededor de unos 150 efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Local, equipo municipal de Gobierno, perros de rastreo y Protección Civil habían participado en la búsqueda de este motorista desaparecido. Con anterioridad había sido encontrada la motocicleta.