Convocado el IX Concurso de Pintura al aire libre General Reding

386
Se ha convocado la IX edición del Concurso de Pintura al aire libre dirigido a escolares de Bailén que tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 10.00 horas. Siguiendo por los lugares con historia, se ha elegido en esta edición la plaza del Ejército Español, conocida popularmente por el Cantarico, será además una jornada esencialmente lúdica, dedicada a los alumnos/as de 3º a 6º de Ed. Primaria y a los alumnos/as de 1º a 4º de la ESO de todos los centros educativos de la localidad.
Se pretende con esta actividad que conozcan un lugar con historia de Bailén, la popular y castiza Plaza del Cantarico. Este lugar tan emblemático de nuestra localidad ha sido un referente en la vida diaria de los habitantes del Barrio Nuevo. De esta forma desde la Asociación queremos acercar la historia a la vida de los más jóvenes.
Los trabajos se presentarán en una cartulina DIN A3 entregada por la organización. La técnica será libre y los materiales serán aportados por cada participante. Al finalizar el trabajo se hará entrega de un diploma a todos los que entreguen su trabajo.