Guarromán aparecerá en el cupón de la ONCE

393

El próximo miércoles 11 de abril el cupón de la ONCE tendrá como protagonista a la localidad de Guarromán. Su presencia se enmarca dentro de una serie de 90 Poblaciones españolas con nombres singulares.

En total la localidad de Guarromán se va a distribuir en  5 millones de cupones que llevarán la imagen de la plaza de  Nicolás Kerche que está dedicada al primer guarromanense, es decir, al primer hijo de colonos nacido en Guarromán. Nicolás nació el día 26 de octubre de 1767 y en la actualidad el domingo más próximo a esta fecha se conmemora la Fiesta de los colonos.

En el acto de la presentación del Cupón estuvieron junto al alcalde de la localidad Alberto Rubio la delegada provincial de la ONCE Rosario Sedano que habló de cómo se había seleccionado la localidad para incluirse en esta colección y de la labor que realiza la ONCE que en Jaén cuenta con más de 350 trabajadores.

La delegada recordó que Guarromán cuenta con el designado como el mejor vendedor de la organización del 2017 y que hace Una semanas dio el  Premio de 10 millones de euros .