En Guarromán decenas de aficionados al baile se suman al Master Class a favor de “Pídeme la Luna”

688

Decenas de aficionados al baile se sumaron en la tarde del sábado por segundo año consecutivo al Master Class de Batuka en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Guarromán y que está organizado por “La Asociación Cultural Más Baile” para recaudar fondos para la Asociación de niños con cáncer “Pídeme la Luna”. En el Pabellón Municipal se sumaron decenas de aficionados al baile que llenaron la pista polideportiva y decenas de guarromanenses que se tomaron esta actividad como un auténtico espectáculo, poder presenciar decenas de aficionados al baile moviendo el esqueleto en el Pabellón Municipal al ritmo de la música.
El objetivo se cumplió, recaudar fondos para la Asociación Pídeme la Luna para ayudar a las distintas actividades de esta ONG que colabora con los niños que padecen Cáncer. Esta actividad musical-deportiva, que ya fue iniciada el año pasado, logró llenar el pabellón para participar en una apuesta singular que vuelve a convertir al Ayuntamiento de Guarromán en promotor de iniciativas sociales, una vez que este año también se ha puesto en marcha iniciativas musicales a favor de ALES.
Una excelente forma de recaudar ayudas populares para este tipo de asociaciones que colaboran desinteresadamente en favor de los demás, y en este caso en favor de los niños que sufren cáncer.