El próximo domingo, carrera de orientación para jóvenes en Burguillos

447
El Consejo Local de la Juventud de Bailén y la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud convocan a los jóvenes bailenenses a la Carrera de Orientación “Dehesa de Burguillos”, actividad lúdica y deportiva para que la juventud conozca nuestro entorno natural a la vez que puedan practicar esta sana actividad.
Las bases de la carrera establecen que podrán participar en ella jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 35 años, ambas inclusive, formando equipos de entre tres y cinco componentes. Estos jóvenes han de ser residentes en Bailén. Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Juventud hasta el jueves 12 de abril o hasta completar el número máximo de equipos autorizados que es 35. Las inscripciones son totalmente gratuitas.
Se establece un premio consistente en cien euros para el equipo ganador de la prueba, que será aquel que menos tiempo invierta en pasar por todas las balizas del recorrido propuesto y medallas para los tres primeros equipos clasificados. Todas personas participantes recibirán un obsequio de la Concejalía de Juventud. Además, y por gentileza de Coca-Cola, se ofrecerá una bebida isotónica al finalizar la carrera. Como clausura de la jornada los/las participantes podrán disfrutar de una comida de convivencia