El polígono del Guadiel abierto a la logística

1420

El alcalde de Guarromán, Alberto Rubio hijo y nieto de transportistas, abrió la asamblea de Asotramer celebrada este fin de semana en las instalaciones de Veinsur, en el polígono del Guadiel para abrir las puertas de esta infraestructura al mundo de la logística. Aprovechado que se encontraban en la asamblea una destacada presencia de
profesionales y empresas del mundo del transporte por carretera de la provincia de Jaén les habló de las posibilidades que ofrece el polígono del Guadiel en la primera y segunda fase para este sector tan básico para el desarrollo del futuro de la Comarca Norte de la provincia de Jaén.
Alberto Rubio agradeció que se eligiese el polígono del Guadiel para celebrar esta asamblea porque viene a demostrar la importancia como centro logístico de esta infraestructura que se ubica en Guarromán.
En la asamblea se abordaron asuntos de interés para el sector como las nuevas normas sobre la liberalización del sector de transporte por carretera y el anuncio del los vehículos de 44 tn. que sería perjudicial para el sector.
Pedro Ramos, presidente de Asotramer, agradeció a Alberto Rubio su presencia en este acto anual que ASOTRAMER celebra cada año.