Transportes Navarro se lleva el trofeo de San José Obrero

1282

Un año más se llevaba a cabo el trofeo de fútbol 7 de categoría aficionados con motivo de las fiestas de San José Obrero en las instalaciones deportivas Alberto Cabrera.

Este año se enfrentaban los equipos de Transportes Navarro Vega (campeón en la edición del año pasado) y Epsilon Publicidad donde el resultado fue de 3-0 favorable para el equipo de Navarro, siendo el árbitro del encuentro el colegiado local Antonio Ronquillo.

Partido muy disputado e igualado por ambos conjuntos que se conocían muy bien ya que todos los jugadores son del ámbito local. La primera mitad se caracterizaba por las buenas actuaciones de los porteros de ambos conjuntos que se resistían a que el marcador se moviera para un lado u otro.
Pero fue casi al borde del descanso cuando Peri abría el marcador con un gran gol elaborado por el mismo el que serviría para poner el 1-0. En la segunda parte el equipo de Epsilon que jugó también un gran encuentro buscaba la igualada en todo momento pero Silvera aprovechó una jugada trenzada del equipo azulillo para anotar el 2-0. Los de Epsilon entrenados por Manolo Pintor buscaban a la desesperada ese ansiado gol, pero no obtuvieron premio y fue cuando Peri robaba un balón en el medio campo para servir en bandeja a Silvera que nuevamente anotaría cara a cara con el portero colocaría el definitivo 3-0.

Ambos equipos recibían de mano del concejal de deportes y del alcalde de Bailén, dichos trofeos poniendo así fin a una nueva edición que como cada año es fiel a la cita al llegar estas fiestas entrañables de la barriada de San José Obrero.