En libertad con cargos la pareja del fallecido en el atraco en La Carolina

527

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Carolina ha ordenado la puesta en libertad con cargos de la mujer de 29 años que había sido detenida este pasado lunes por su presunta implicación en el intento de robo en una vivienda en La Carolina donde el propietario de la misma acabó matando al ladrón cuando lo sorprendió dentro de su casa.

La mujer declaró respecto a lo sucedido que ella se encontraba en el exterior de la vivienda esperando a que terminara su pareja de realizar el robo de una vivienda donde creían que estaba vacía porque habían realizado con anterioridad vigilancia sobre la misma. Su pareja, de 32 años, murió en el intento de atraco después de recibir seis puñaladas de manos del dueño de la vivienda, una hombre de 60 años, que pasaba temporadas en La Carolina tras haberse jubilado debido a un accidente de circulación.

La mujer rechazó que fuera ella la que estaba realizando las tareas de vigilancia, declarando sobre ello que había una tercera persona, que al igual que ella y su pareja era del Viso del Marqués, que era la encargada de la vigilancia.