Atraca a punta de cuchillo un salón de juegos de la ciudad de Jaén

454

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de atracar a punta de cuchillo un salón de juegos en la ciudad de Jaén donde logró llevarse 1.200 euros de la caja. La detención se produjo poco después de haber sucedido el atraco por lo que los agentes lograron recuperar 865 euros. Fue la empleada del local la que llamó al 091 y facilitó la descripción lo que permitió momentos después identificar al presunto autor..

Según dijo la empleada, un hombre había entrado en el local con un casco de motocicleta en su cabeza y su rostro oculto tras un pañuelo. Tras esgrimir un cuchillo le ordenó abrir la caja y la entrega del dinero que en esos momentos se encontraba en ella. Al observar que el asaltante se ponía nervioso, la empleada le entregó 1.200 euros distribuidos en papel moneda y monedas fraccionadas que en ese momento se encontraba en la caja.

Al arrestado se le imputa también otro robo en el mismo establecimiento que se había producido días antes. Uno de los agentes que intervinieron en la detención tuvo que ser asistido de diversas lesiones, ninguna de ellas de gravedad.