Unos 450 escolares están citados a participar en las II Miniolimpiadas de La Carolina

177

Unos 450 escolares de los colegios de La Carolina, Navas de Tolosa, Santa Elena y Guarromán están citados para participar en las II Miniolimpiadas organizadas por el Ayuntamiento de La Carolina, que tendrán lugar entre el 31 de mayo y el 1 de junio, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

El encuentro se celebrará en diferentes espacios deportivos de la capital de las Nuevas Poblaciones: el Polideportivo Municipal, el Estadio de Fútbol y las Pistas de Pádel. Son diversos escenarios para que los escolares puedan competir en diferentes modalidades deportivas como fútbol, baloncesto, tenis y pádel.

El concejal de Escuelas Deportivas, Jesús Aznar, ha valorado este encuentro por tres motivos: “Primero, porque hay un fomento del deporte entre los menores; segundo, porque estimula un espíritu competitivo sano entre los participantes bajo las premisas del respeto, el compañerismo y el esfuerzo, y tercero, porque disfrutan de una jornada de convivencia con diferentes niños y niñas de sus mismas edades”, ha explicado Aznar.