Para el PSOE la presidencia de Pedro Sánchez será buena para Jaén

201

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, muestra su “enorme satisfacción” por la aprobación de la moción de censura y señala que la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno es “una excelente noticia para la gente de este país porque las cosas siempre han ido mejor para la ciudadanía cuando ha habido un presidente del PSOE”.

“Es bueno para España, es bueno para Andalucía y es bueno para la provincia de Jaén. El PSOE siempre ha estado cuando le ha hecho falta a España y en este momento a España le hace falta el PSOE”, destaca.

Reyes afirma que la Presidencia de Pedro Sánchez “abre un nuevo tiempo de transparencia, estabilidad y aire fresco” después de un periodo “muy convulso”, dominado “por la corrupción y los recortes” del PP. “El PSOE ha actuado con responsabilidad, con sentido de Estado y en defensa del interés general. Este país no se merecía continuar ni un segundo más con un Gobierno acorralado por la sombra de la corrupción”, argumenta.

El líder socialista aplaude que el PSOE “haya dado este paso tan importante para sacar al país del borde del precipicio a donde lo había llevado el PP”, un partido “condenado por corrupción” en una sentencia “absolutamente brutal” como es la del caso Gurtel. “Rajoy, su Gobierno y el PP no se sostenían ya por ningún sitio, sin apoyo de la mayoría del Congreso y con la opinión pública totalmente escandalizada por el reguero de escándalos judiciales que les acosan”, añade.

Reyes subraya que el PSOE de Jaén “se va a dejar la piel apoyando al nuevo Gobierno socialista de España”. “Hay muchos desafíos que afrontar y ahí van a estar, como siempre, todos y cada uno de los militantes de esta Agrupación Provincial del PSOE de Jaén, arrimando el hombro y empujando para mejorar la vida de la gente”, recalca.