Manuel Cabrera termina 2º sub 23 en la prueba de Lecrín

178

Manuel Cabrera alcanza la segunda posición en la categoría sub23 en la media maratón de Lecrín (Granada), V Subida a Fuente del Sabuco, una prueba de 31 kilómetros y 1.700 metros de desnivel con 4 puertos de montaña. Para el corredor bailenense, “creo que posiblemente ha sido una de la más duras de mi vida”.
Para Manuel Cabrera ha sido una prueba agonizante, con salida desde muy atrás pero que poco a poco fue remontando para mantenerse en el primer sub23 hasta el kilómetro 11 donde el 1º lo pasó como una bala, mientras que el corredor bailenense decidió bajar el ritmo para no arriesgar.
Finalmente entró el puesto 19º de la general y 2º de la categoría sub23 luchando por mantener el ritmo y agonizando los 2 últimos kilómetros de subida. “He echado mucho de menos bajadas complicadas pero la verdad que no hubo muchas solo subidas. Como siempre gracias a mi equipo “Sevenbikes” por su apoyo y por confiar en mí, también le doy gracias a mi entrenador, que está dando resultados su entrenamiento y estoy más que satisfecho”, dijo tras la prueba Manuel Cabrera Valdivia.