Homenaje póstumo trabajador Infoca Santiago Custodio Dorado Castillo

1234

El delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Juan Eugenio Ortega, quien acompañado por el coordinador provincial y técnico de supervisión de Infoca de Amaya, José Álvarez, han mantenido un encuentro con la familia del compañero del Infoca ya fallecido, Santiago Custodio Dorado Castillo. El delegado les ha hecho llegar el premio otorgado a título póstumo del concurso andaluz ´Casco de oro´ en Prevención de Riesgos Laborales. “Este trabajador estuvo especialmente implicado en la implantación de medidas de prevención de riesgos laborales en su retén, del que era jefe de grupo.
En este concurso votaron los trabajadores del operativo de prevención y extinción de incendios eligiendo entre varios candidatos de todas las provincias de Andalucía y resultando Santiago el más votado”, ha destacado Ortega. En el acto celebrado en Sevilla, y en el que también se reconocieron a otros trabajadores con el ´Casco de plata´, se rindió homenaje a Santiago Custodio Dorado Castillo en presencia también de sus
> padres y hermano. Este concurso es una iniciativa más dentro del contenido del Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Agencia de  Medio Ambiente y Agua (AMAYA) considerado como prioritario en su Plan Estratégico general.