La Universidad de Jaén, Medalla de Oro de la Universidad de Granada

1206

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada aprobó este lunes 25 de junio este año conmemora el 25 aniversario de su creación.

Con esta distinción, la Universidad de Granada quiere reconocer la estrecha relación mantenida entre las dos Universidades desde la constitución del Colegio universitario y su adscripción a la Universidad de Granada en 1975, y hasta la creación de la Universidad de Jaén en 1993. También quiere mostrar su reconocimiento a toda la comunidad universitaria y a todas las personas que han contribuido a la historia de la UJA en estos 25 años.

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha expresado, en nombre de toda la comunidad universitaria, su agradecimiento a la Universidad de Granada por tan alta distinción, manifestando “el gran honor que supone recibir este reconocimiento especial de nuestra Universidad hermana, confiando en que el compromiso de colaboración adquirido entre ambas instituciones sea cada vez más fructífero, en aras a poder responder con los mayores estándares de calidad a nuestras misiones universitarias”.