Linares brilla en el Campeonato de España de Tenis de Mesa celebrado en Antequera

950

Finaliza la primera parte del campeonato de España de Antequera 2018, con la participación del Tecnigen  Linares que vuelve a demostrar que es una da las canteras sobre todo femenina más importante de España. En la Copa de la Reina el Tecnigen venció al Hujase de Jaén 3-0 y perdió con Rivas y Vic 3-1 por lo que no pudo alcanzar los cuartos de competición de la competición.

En juveniles, José María Castro, Carlos Prieto y Adrián Antequera no llegaron al cuadro final, al igual que los alevines con Enrique Conchillo, Esteban Rodríguez y Antonio González (ambos benjamines). Las juveniles femeninas perdieron en octavos de final con Isabel Rodríguez al frente del equipo con victorias importantísimas ante jugadoras de gran nivel. Las alevines no consiguieron llegar a semifinales y cayeron en cuartos con Cristina, María Fátima Martinez y Clara González.

Lo mejor vino en dobles, donde Lucia y Yanira en alevines fueron subcampeonas y  en juveniles las dos linarenses alcanzaron las semifinales en una actuación magistral de ambas.

En individual, Cristina ha sido medalla de bronce en alevín perdiendo con la campeona Yanira Sánchez que el año que viene formará parte del Tecnigen Linares.