Exposición de los trabajos que se presentaron para cartel de fiestas

1517
Ya se pueden ver en la sala de exposiciones del Museo de la Batalla la tradicional exposición de los carteles que se presentaron para dar la imagen de Fiestas 2018, donde resultó ganador el trabajo presentado por Laura Ortiz García bajo el título, “Ella, Valiente y Heroica” como cartel ganador del tradicional concurso de carteles de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén. No pudo estar la autora que trabaja en Málaga, pero si estuvieron su padres para recoger el reconocimiento de los que allí acudieron.
Este año se han presentado un total de las 15 trabajos, la mayor parte de ellos realizados con nuevas técnicas de diseño.
El jurado eligió su trabajo que es la imagen de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, que este año cumplen su 210 aniversario. El premio, además de poder verlo en todos los escaparates de la localidad está dotado con 700 euros y placa. Por segundo año, se incluía también un premio para el mejor trabajo realizado en pintura, que en esta ocasión recayó en “En el reino de la guerra la victoria de la paz” de Miguel Chacón Castro, dotado con 100 euros y placa. En la exposición en el Museo de la Batalla se muestran tanto los carteles ganadores como el conjunto de todos aquellos que han participado en esta edición.