Guarromán organiza Rock and Roll para ayudar a enfermos de Parkinson

1116

El Ayuntamiento de Guarromán organizará esta semana, concretamente el próximo viernes 20 de julio, el Festival Rock And Roll Star, que se celebrará en la explanada municipal. La cita servirá para una buena causa, ya que la recaudación irá destinada a ayudar a los enfermos de Parkinson según el acuerdo al que se llegó con la delegación de La Carolina de la Asociación Provincial de Parkinson.

El concierto empezará a partir de las 23,00 horas. Una oportunidad para escuchar las voces de tres grandes artistas con sus respectivos grupos, Manuel España, de La Guardia; Javier Ojeda, de Danza Invisible, y Javier Andreu, de La Frontera».

El escenario de la explanada municipal es el espacio elegido para grandes celebraciones en el verano. Después del Festival de Colores del pasado mes, que tuvo que ser aplazado por la lluvia. El equipo de Gobierno de Guarromán ha apostado por darle un cariz benéfico a estos dos festivales. Con el primero la recaudación fue para ALES, y el segundo servirá para que los enfermos de Parkinson tengan acceso a terapias.