El Grupo socialista y CC OO abordan la situación de paro de Bailén

870

Representantes del Grupo Municipal socialista del Ayuntamiento de Bailén mantuvieron una reunión con miembros del sindicato CC OO, entre las que se encontraba su secretario provincial Francisco Cantero, donde se abordaron asuntos del proyecto político socialista para Bailén. El portavoz socialista Victor Abolafia señaló que «tendrá un marcado carácter social, centrándonos en la Residencia de Mayores».
Sobre la mesa se puso la preocupante tasa de desempleo que hay en nuestra localidad y como la gente está teniendo que emigrar para encontrar trabajo fuera de Bailén.
Para los concejales socialistas, «el potencial que tiene Bailén en cuanto a la búsqueda de nuevas industrias es importante. Bailén  necesita una planificación industrial basada en incentivos fiscales municipales, puesta a disposición de terreno en condiciones competitivas…etc que al amparo de la privilegiada situación geográfica estratégica de Bailén, le facilite la instalación de empresas y que contribuya a la iniciativa de emprendedores» señaló Víctor Abolafia tras la reunión.