Campaña de recogida de material escolar para niños sin recursos

1014
Está organizada por el Grupo de Jóvenes Cofrades de Nuestra Señora de
los Dolores y Cristo del Buen Morir.
Como en veranos anteriores, el Grupo de Jóvenes Cofrades de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Cristo del Buen Morir, está recogiendo material escolar para que los más pequeños sin recursos puedan disponer de dicho material nuevo con el comienzo del curso. Este grupo de Jóvenes lleva organizando esta altruista actividad cinco años consecutivos en colaboración con el Programa de Ayuda a la Escolarización del Ayuntamiento de Bailén, habiendo obtenido buenos resultados en campañas anteriores.
¿Qué se necesita? Cuadernos, folios, lápices, bolígrafos, rotuladores, gomas, sacapuntas, tijeras, ceras, carpetas, estuches, pegamentos…
Los comercios que están colaborando en la misma son: Papelería AJ, Papelería Ana, Papelería Carmen, Papelería Eclipse, Papelería El Estudiante y Casa Herminia.
El material se recoge en todos los establecimientos mencionados hasta el día 15 de septiembre, y en la Ermita de la Soledad los días 12, 13 y 14 de septiembre en horario de 11:00-13:30 y de 17:00-21:00.