La Guardia Civil intercepta dos kilogramos de hachís en la provincia de Jaén

889
La Guardia Civil intercepta dos kilogramos de hachís, en la provincia de Jaén. El hachís fue intervenido en la N-322, inmediaciones de Villacarrillo. Han sido detenidos un hombre y una mujer, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública. 
La Guardia Civil, concretamente componentes de los Puestos de Beas de Segura y Villacarrillo, en el transcurso de un Servicio Preventivo de Seguridad Ciudadana, al
desarrollarlo, a las 02’10 horas, del día 3 de los actuales, en la N-322, término municipal de Villacarrillo, procedieron a la identificación de un vehículo de alta gama.
Una vez identificados los ocupantes del vehículo, resultaron ser un varón y una mujer, de 54 y 25 años de edad, vecinos de Cotillas (Albacete) y Siles (Jaén) respectivamente, los cuales presentaban signos de nerviosismo ante la presencia de los agentes.
Al proceder al registro del vehículo, fueron localizados 4 embalajes de ½ kilogramo cada uno de hachís, ocultos en el habitáculo de la rueda de repuesto.
Los dos ocupantes fueron detenidos, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión.
Con estas denticiones, se considera desarticulado un punto de abastecimiento de estupefacientes, en la comarca de Villacarrillo y Beas de Segura (Jaén).